ASISTENTE JUNIOR

Diana Ferreria

Laser Print Soluciones, C.A. número de Rif: J-29886051-0, empresas venezolanas domiciliada en Chacao-Caracas, con más de 12 años de fundada y más de 25 años de experiencia personal en el área de tecnología y de dotación de productos informáticos a pequeñas, medianas y grandes empresas, servicio técnico y postventa.

Lo mejor de equipos y accesorios de computación en un solo clic.  Con la garantía que ustedes se merecen. Somos Servicio Técnico Autorizado Epson, 3Nstar, Zebra, HP, Samsung y Canon.

Todo el poder del networking a tu disposición. Servidores, rack, balanceadores, router, switchs y mucho más. Disponemos de servicio de consultoría para asesorarle en sus proyectos.

Las mejores marcas de consumibles. Zebra, HP, Samsung, Epson, Maxiprint. Contamos con amplia gama de tóner, papel térmico, cintas, ribbons y más.
Haga clic y descubre nuestro catálogo de consumibles.

En Laser Print, podemos decir que somos pioneros en sistemas de impresión. Impresoras de las mejores marcas Lexmark, HP, Samsung.
Servicio Técnico. No bote tu impresora, nosotros la reparamos.

Lectores de códigos de barras. USB, inalámbricos, Lectores para pasillos (Visores de Precios, y mucho más.) Descubre todas las opciones para su negocio.

Disponemos de una variedad de balanzas. Colgantes de mesa. Programables y con garantía. Certificadas por Sencamer.

Bases ideales para tu Smart TV, monitores y luces led. Contamos con una variedad de bases desde “13 hasta 90”.

Si tu empresa necesitas diseñar, desarrollar, gestionar, comercializar y/o monetizar una web, somos lo que estás buscando. Vende en cualquier lugar y a cualquier hora.

Variedad para la implementación de redes y sistema de seguridad empresarial. Te ofrecemos la mejor asesoría.

COMPARTE

Escanea para guardar el contacto en el móvil
Escanea para guardar el contacto en el móvil
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email

SÍGUEME EN:

Copyright © 2022 Laser Print Soluciones. Todos los derechos reservados. Power by: Laserinbund

Tarjeta de Presentación Digital
Por favor visitar
a través de la versión Móvil